Review: Fin de guardia
Fin de guardia by Stephen King My rating: 4 of 5 stars El que tiene el toque más paranormal de la trilogia detectivesca y, para mi, el que tiene el ritmo más lento de todos, además de que he visto a un Hodges diluido pero aún así mantiene la tensión bastante bien para ser un buen cierre. Ojo! Si conoces a los personajes de las novelas anteriores te gustará, sin embargo, si empiezas por aquí no le encontrarás nada relevante. Como ya estamos en la época más reciente de King, ya se ven críticas a las redes sociales y su poder de mover a las masas con informaciones e ideas que no son ciertas o adecuadas. El mejor personaje de toda la trilogía es Holly, que es la que crece exponencialmente View all my reviews